Kingdoms of Camelot: Battle para Huawei

0
291

En la época medieval, son características las clásicas batallas por ganar territorio. Cada uno de los reinos, disponen de una desmesurada cantidad de soldados, que siguen el mando del rey para apoderarse de otras naciones. Kingdoms of Camelot: Battle para Huwaei; es un juego de estrategia para a plataforma móvil, que nos lleva a esos clásicos combates por el dominio absoluto de otros reinos.

Crea tu propia civilización y entrena soldados para enviarlos al campo de batalla. Si deseas asegurar la supervivencia de tu nación, será necesario protegerla de ataques enemigos que, constantemente, estarán asechándote. ¿Posees algún enemigo en común con otra nación? En la guerra, todo está permitido, y para asegurar que tu enemigo sea destruido, puedes forjar alianzas con otros jugadores, y así obtener un ejército mucho más amplio que asegure la victoria.

Kindom of Camelot

Con millones de jugadores online, Kingdoms of Camelot: Battle para Huawei, se ha convertido en el juego de estrategia más popular de todos; y podrás disfrutar de incontables aventuras en el campo de guerra. Si lo que buscas, es ampliar la manera de invadir otros reinos, prueba recolectando información en los chats del juego, que te permitirán conversar con otros aliados para compartir estrategias.

Construir reinos

Para definir quién es el máximo conquistador de todos, dentro de Kingdoms of Camelot: Battle; se estarán efectuando algunos torneos especiales, donde podrán participar todos los jugadores. Las batallas por el primer lugar, serán intensas, y la más mínima falla, podría costarte el premio mayor.

Luchas

Kingdoms of Camelot: Battle, cuenta con soporte para múltiples idiomas. Gracias a esto, el gran universo que se esconde detrás del juego, albergará jugadores de todas partes del mundo; que estarán debatiéndose en la lucha por la conquista. ¿Estás preparado para forjar tu ejercito? Si posees estrategias infalibles, descarga el juego en tu Huwaei y ponlas a prueba.

Descargar Kingdoms of Camelot: Battle para Huawei

  1. Desde tu teléfono Huawei, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que la descarga de Kingdoms of Camelot: Battle finalice, el juego se instalará automáticamente en tu dispositivo; para que puedas empezar con esta nueva aventura.

No hay comentarios

Dejar respuesta