Kip, el chatbot que usa emojis para facilitar el comercio electrónico

0
434

Kip es un chatbot que simplifica las compras en grupo, por ejemplo, sobre si se necesita comprar otro tipo de iluminación en la oficina, un nuevo tipo de asientos para el despacho, o una marca de café en particular para la próxima reunión familiar. Sin embargo, ahora Kip cuenta con una nueva característica para simplificar las compras por Internet: El comercio electrónico a través de emojis.

Kip usará emojis para facilitar las comprasLa gente puede combinar varios emoji juntos para comprar cosas nuevas. Por ejemplo, si se coloca un emoji de un gato y un bus, puede resultar en búsquedas como el GatoBus de la popular película de animación de Hayao Miyazaki, ‘Mi Vecino Totoro’; o si se coloca un emoji de un pollo y ramen, la búsqueda resultará en ramen de pollo” según anunció el Cofundador de Kip y director técnico Alyx Baldwin.

No obstante, los resultados pueden ser exactos, o muy confusos. Una bandera estadounidense que puede dar como resultado la sugerencia de compra de una bandera de Estados Unidos, el emoji de un lápiz labial buscará lápiz labial.

Los resultados más erráticos son, por ejemplo, al colocar un emoji de cara sonriente produce como resultado un libro titulado Grim Grinning Ghouls, un álbum de Barenaked Ladies, y un pequeño juguete de Ultron de la película The Avengers. El emoji de grito buscará la película Scream, y así sucesivamente.

Un ejemplo de cómo funciona KipMientras que Kip no es el primer proyecto de comercio electrónico basado en emojis, es un área que todavía está dando sus primeros pasos, con un enorme potencial. Por ejemplo, Fooji permite ordenar la entrega de alimentos a través de emojis, y Domino comenzó a aceptar pedidos de pizza por emojis la primavera pasada.

Queremos llegar a ser el coordinador de compras de todas los asuntos de oficina, así que por eso nos estamos extendiendo incluso al negocio de entrega de comida, estamos tratando de trabajar con algunos socios de comestibles para averiguar cómo hacer eso posible“, dijo Baldwin.

La plataforma es compatible con Telegram, Kik y SlackActualmente, Kip puede ser usado en Slack, Kik y Telegram. Kip para Facebook Messenger estará disponible este verano y se encontrará orientado hacia las compras para las familias y grupos de amigos. También se extenderá más allá de compras, con intercambio de fotos y el uso de emoji para descubrir nuevas cosas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta