KipstR, la pulsera que graba tu programa de televisión si te duermes

0
509

A pesar de que la mayoría de las cadenas de televisión ponen sus programas en Internet, lo cierto es que hay algunos que no están y también es cierto que cuando vemos los programas en las webs de las distintas cadenas de televisión la calidad de la imagen no es la mejor.

pulsera television

Muchos seguimos viendo la televisión, sobre todo por la noche en unas horas en las que quedarse dormido no es nada extraño. Esto es un fastidio, porque nos perdemos los programas, sobre todo las series de estreno que no vuelven a salir hasta pasado un tiempo.

La pulsera KipstR ha sido diseñada por dos adolescentes británicos que tenían este problema. Con ella puesta, no nos vamos a perder ninguna serie o programa de la televisión por quedarnos dormidos.

La KipstR mide nuestra presión sanguínea mediante un sensor que se pone en el dedo. Cuando nos dormimos la presión de la sangra varía, por lo que la pulsera sabe si estamos dormidos y graba el programa que estábamos viendo.

Para ello hace falta una especie de set top box, una de esas cajas que se conecta a nuestra televisión. Es ahí donde se graba el programa apagando la televisión para que no consuma energía.

Podemos programar la KipstR para que cuando nos despertemos se encienda la tele y podamos ver el programa justo en el momento en el que nos quedamos dormidos, de manera que no nos perdemos nada y  a la vez no perdemos el tiempo viendo de nuevo el programa o la serie entera.

Este invento ya se está probando en Inglaterra para ver cómo responden los posibles clientes y si hay que hacer alguna mejora, pero parece que sí que se va a hacer realidad, cumpliéndose el sueño de muchos aficionados a la televisión, hartos de perderse lo mejor de la programación debido al sueño.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta