Kodak PixPro SP1, competencia directa de la GoPro

0
736

Kodak PixPro SP1, competencia directa de la GoPro

Cuando se habla de cámaras de acción, se suele tener como principal punto de referencia a las diferentes versiones de la cámara GoPro, pero en esta ocasión al parecer la marca Kodak ha decidido plantar cara a esta gran dominación de mercado que tiene la mencionada cámara, pero esto podría verse algo opacado con la nueva PixPro SP1.

En cuanto a especificaciones técnicas no distan mucho la una de la otra, es por ello que en este aspecto no hay mucha competencia, aunque en cuanto a su precio puede que si lo sé ya que como muchas personas saben tantos los precios como la publicidad referente a la GoPro son muy elevados.

Para los más entendidos en esto de las cámaras, es muy probable que quieran saber más de sus características, así que a continuación les comentamos algunas de las más destacables:

Un sensor CMOS de catorce mega pixeles, la necesaria conectividad Wifi, grabación de video Full HD que te permite grabar en una resolución de mil novecientos veinte por mil ochenta pixeles.

Se ajusta automáticamente desde diversos ángulos, una pantalla LCD de uno coma cinco pulgadas, puede llegar a tener una almacenamiento máximo de treinta y dos gigabytes, también puede ser sumergida en el agua hasta diez metros. Su precio ronda los doscientos dólares.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta