Konwerter, una web imprescindible para cambiar los formatos

0
362

A diario trabajamos con un montón de formatos de archivos distintos. Por suerte, muchos de ellos se han convertido en estándar, pero a pesar de eso no es raro tener que cambiarle el formato a un archivo para poder usarlo.

konwerter

Eso es un fastidio, porque tenemos que tener un programa específico para el cambio de archivo. En ocasiones no sabemos qué programa bajar, puede que las mejores opciones sean de pago o que incluso en ese momento no podamos bajar ni instalar nada en nuestro ordenador.

En esos casos podemos usar la web de Konwerter, una página especializada en hacer conversiones entre un montón de tipos de archivos distintos.

Lo mejor es que todo se hace online, es decir, que no necesitamos bajar nada a nuestro ordenador. Simplemente hay que subir el archivo y tras unos instantes ya tenemos nuestro archivo en el formato que necesitábamos.

Si no queremos subirlo o no podemos, Konwerter nos ofrece la opción de que enviar el archivo por mail, como adjunto, y luego ellos nos responden con otro email, en esta ocasión con el archivo convertido.

Como ves la web es útil, y por eso la deberías poner ya en tus favoritos, sobre todo si trabajas mucho con archivos pdf, los cuales a veces complicados de usar sin programas de pago.

Y es que Konwerter tiene muchas opciones a la hora de trabajar con archivos pdf, como por ejemplo editar las imágenes, darles la vuelta, cortarlos, quitarles las fotos, guardarlas y un largo etc.

Como ves, ésta es una de esas web que nos puede facilitar mucho la vida. Por eso, conviene tenerla siempre presente, pues nunca sabemos cuándo nos va a hacer falta convertir archivos, lo que siempre es un fastidio si lo tenemos que hacer a través de programas, que a veces nos llenan el ordenador de publicidad.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta