Korg añade sonidos de arcade a su aplicación para iOS

0
268

Si eres de los que presenció todo el esplendor de los juegos de acadia en los años 80 y 90, de seguro te generan gratos recuerdos al escuchar algunos sonidos relacionados con estos. Por suerte, los adquisidores de un iPhone tienen excelentes noticias, y es que la compañía japonesa de instrumentos electrónicos Korg, se ha aliado con la desarrolladora de juegos Bandai Namco para lanzar un sintetizador en iOS.

Korg trae algunas sorpresas para usuarios de iOS

Esta caja de sonidos de 8-bits para iPhone, llega con el nombre de Kamata, y se encuentra disponible como una actualización para la aplicación Gadget de Korg. Con esta extensión de la app, podrás sintetizar sonidos para crear temas musicales de los juegos de arcadia, tales como Galaga, Pac-Man y otros más.

Kamata

Gadget es una aplicación que ya lleva dos años dentro de la App Store, ofreciendo una pequeña caja de ritmos que los usuarios pueden utilizar para crear temas musicales. No obstante, cabe destacar que estos en su mayoría, pertenecen a instrumento eléctricos.

Una de las cosas que más destaca la extensión de Kamata en la app, es su interfaz, que se adapta perfectamente a la temática de los juegos de las consolas de arcadia en los años 80. Sin embargo, también ofrece una gran cantidad de herramientas para crear nuevos y particulares sonidos de manera fácil, por lo que no necesitarás ser un maestro de las mezclas para crear un tema pegadizo.

Interfaz ambientada a los juegos de arcadia

¿Te ha gustado esta excelente aplicación para tu iPhone? Si eres de los tantos amantes de los sonidos de los juegos de arcadia, puede dirigirte a la App Store y descargar Korg Gadget. No obstante, cabe destacar que la app tiene un costo de 20 dólares, los cuales valdrán completamente la pena si deseas crear este tipo de temas en tu smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta