Kuja es el nuevo personaje será añadido a Dissidia: Final Fantasy

0
224

La versión árcade de Dissidia: Final Fantasy, ha venido agrando una extensa cantidad de luchadores para satisfacer las necesidades de los jugadores. Pero hoy en día, Team Ninja, la desarrolladora del juego, llevó a cabo una importante transmisión en vivo, revelando la aparición de un nuevo personaje que juagará el papel de villano.

Y se trata de Kuja; el antagonista de Final Fantasy IX que será introducido dentro de la versión árcade del juego durante este mismo mes. Por este motivo, Team Ninja reveló hoy en día un nuevo tráiler, en donde se muestra a dicho personaje combatiendo con Yitán.

Durante el transcurso de los minutos, podemos notar las increíbles habilidades que Kuja puede desatar con las esferas que lo rodean, siendo un villano bastante formidable dentro del juego de pelea. También cabe destacar que la aparición de este personaje, fortalecerá considerablemente la sección de lo villanos dentro del juego, en donde se encuentran otros como Sephiroth, Kefka y Garland.

Dissidia: Final Fantasy aún no logra dar el salto fuera de Japón

Desde su lanzamiento, Dissidia: Final Fantasy se ha mantenido únicamente como un juego en las máquinas de recreación de Japón. Sin embargo, Team Ninja anunció que estaría lanzando una versión disponible para PlayStation 4, aunque esta se está demorando más de lo debido.

Pero una vez que el juego se encuentre disponible para la consola nipona, los fanáticos de Final Fantasy, podrán disfrutar de esta versión de combates, ambientada en los diversos escenarios que se han podido observar en los títulos más populares de la saga.

Hasta los momentos, el personaje más reciente dentro de Dissidia: Final Fantasy, era Sephiroth. Pero con la aparición de Kuja, sigue aumentando la lista de luchadores disponibles en este excelente juego que, lamentablemente, aún no termina de salir de las máquinas árcade.

No hay comentarios

Dejar respuesta