La actualización a Marshmallow ya está disponible en el HTC Desire 820

0
845

Desde su lanzamiento durante el año pasado, Android Marshmallow se ha venido esparciendo en una   gran diversidad de teléfonos inteligentes, siendo los de la gama Nexus, los primeros en disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo, incluso un poco antes de que fuera liberada oficialmente.

No obstante, el despliegue de Marshmallow ha sido bastante satisfactorio, aunque actualmente, algunos teléfonos no han podido recibir dicha actualización. Sin embargo, para este 2016 es muy probable que lo veamos en cada uno de los dispositivos que sean compatible.

El HTC Desire 820 ya se podrá actualizar a Marshmallow 6.0.1

Durante el día de hoy, el HTC Desire 820 finalmente ha sido visitado por la actualización de Marshmallow 6.0.1, aunque hasta los momentos, no hay información clara de los países a los cuales se liberó esta versión del sistema operativo Android.

La actualización a Marshmallow ya está disponible en el HTC Desire 820

Según algunos usuarios han venido comentando, Marshmallow 6.0.1 se ha podido actualizar exitosamente en el HTC Desire 820 en países como los Estados Unidos, Egipto y otros más. Una de las ventajas que ofrece esta versión de Android, es su excelente compatibilidad con teléfonos de años anteriores, siendo el Desire 820 un claro ejemplo de esto, ya que el smartphone fue lanzado en el 2014.

Si deseas descargar la actualización, ten en cuenta que probablemente no llegue al instante, por lo que deberás un par de días más. Adicionalmente, cabe mencionar que la actualización se podrá realizar vía OTA, o también manualmente accediendo a los ajustes de tu HTC Desire 820.

Actualización

Como último consejo, es recomendable que tu dispositivo esté utilizando alguna red inalámbrica durante la actualización, además de que deberá poseer al menos el 50% de su carga, debido a que el proceso se torna un poco largo en ocasiones, y cualquier interrupción pudiera causar una mala instalación.

No hay comentarios

Dejar respuesta