La actualización a Windows 10 costará 119 dólares a partir del día 29 de julio

0
423

La llegada de Windows 10, trajo consigo excelentes novedades, acompañadas de un diseño más moderno y el navegador Edge, que se desempeña bastante bien durante la búsqueda a través de la web, además de que no consume tanta memoria RAM como otros.

Actualización a Windows 10

A pesar de tener en cuenta lo antes mencionado, aún existen usuarios que tienen dudas con respecto a actualizar su Windows 7 o Windows 8, a esta nueva versión del sistema operativo, pese a que han surgido algunos comentarios desfavorables, como incompatibilidad con varias aplicaciones, problemas en rendimiento, entre otras cosas.

Sin embargo, Microsoft ha venido trabajando dichos aspectos, haciendo de Windows 10, una plataforma más estable. Si eres uno de esos usuarios que todavía está considerando actualizar a Windows 10, entonces es momento de tomes la decisión final, debido a que la compañía, anunció que para el día 29 de julio, su adquisición gratuita estaría llegando a su fin.

La actualización a Windows 10 costará 119 dólares a partir del día 29 de julio

Durante la fecha indicada, ya se estaría cumpliendo un año desde que Windows 10 hizo su gran aparición, por lo que Microsoft, empezará a ofrecerlo por un costo de 119 dólares. La estrategia de poner esta actualización de manera gratuita durante un año, se debe a que la compañía, desea expandir su más reciente actualización, para que sea utilizada por desarrolladores y el público en general.

Esto se debe a que Windows 8, no fue la actualización de software más deseada, por lo que muchos, prefirieron mantenerse en su versión anterior. Sin embargo, Windows 10 se ha acoplado con muchos usuarios, y según los datos revelados por Microsoft, el sistema operativo ya se encuentra funcionando en 300 millones de dispositivos alrededor del mundo.

Windows 10

Adicionalmente, las estadísticas realizadas también revelaron que Cortana, ha respondido más de 6 mil millones de preguntas actualmente, mientras que los usuarios, han gastado 63 mil millones de minutos en la web gracias al navegador Edge.

No hay comentarios

Dejar respuesta