La actualización de la PlayStation 4 en su firmware llegará

0
333

La PlayStation 4 ha traído muchas sorpresas desde que fue lanzada, desde hacer una condecoración con estilo de la PsOne en ésta plataforma hasta convertirse en la más vendida de la compañía desde que se creó. Pero, esta vez hay algo mucho más importante y es que su firmware será actualizado para incluir la funcionalidad de “suspenderla” y obtener todos los beneficios que esto trae, además de que se pasará a utilizar 60 FPS con respecto al Share Play.

PlayStation 4

La actualización 2.50 será la que nos devele el siguiente paso que tomará la división de PlayStation de la Sony, para mantener a su plataforma insignia en lo alto como lo ha seguido haciendo por lo que es muy importante incluir buenas novedades en ella. Como antes he comentado se viene el modo de suspensión para dejar nuestra consola en ese estado con todas las aplicaciones abiertas y procesos de segundo plano, se podrá utilizar para descargar parches de nuevos videojuegos u actualizaciones secundarias del sistema. Aunque no precisamente se actualizará sola en ese estado, tendrás que volverla a prender para que pueda hacer ese proceso. En la Share Play también habrá novedades, pues se comprobó que podrá correr a 60FPS aumentando así su compatibilidad con una cantidad mayor de títulos, lo que no se ha podido confirmar es si podrá estar a la altura de los ansiados 1080p que a todo fanático de las nuevas plataformas le agrada para una mejor visualización.

PlayStation 4 – ¿A los trofeos le darán relevancia?

Pues por una fuente se ha podido filtrar un rumor de que podremos ver en el apartado de trofeos, esos que tengamos en 0% o no completados, podremos buscar información de ellos desde la misma plataforma para saber cómo superarlos exactamente y en qué situación. Por lo que será una gran ayuda para el usuario. Fuente | Areajugones

No hay comentarios

Dejar respuesta