La actualización de Viber trae cifrado de extremo a extremo y chats ocultos

0
430

En una reciente actualización de Whatsapp, se informó que la aplicación se encontraba completamente cifrada, de extremo a extremo desde el momento en el que el usuario realice la actualización, este fue avance importante, que logra llenar de confianza a muchos de los usuarios de este servicio, pero, uno de los mayores competidores de Whatsapp, en su última actualización, se ha encargado de llevar a cabo la misma acción que hizo Whatsapp.

la popular aplicación Viber

Hablamos de la popular aplicación Viber, la cual cuenta actualmente con más de 700 millones de usuarios activos, una cifra bastante alta e importante, en su última actualización, que ya se encuentra disponible en la App Store de los usuarios de iOS y también en Google Play para los usuarios de Android, trae la misma novedad que ofrece la última actualización de Whatsapp, es decir, todas las comunicaciones se encuentran cifradas de extremo a extremo.

Claro que, para poder contar con esta ventaja debe realizar la actualización. Básicamente, el cifrado de extremo a extremo, lo que quiere decir es, que nadie podrá ser capaz de interceptar ninguno de los mensajes enviados por esta aplicación e incluso no podrán interceptar las llamadas, ni siquiera el fabricante de la aplicación podrá llevar a cabo ninguna de estas acciones, esto hace a la aplicación un compañero en extremo confiable para los usuarios.

La actualización de Viber trae cifrado

Se espera que, para dentro de dos semanas aproximadamente, se ponga en marcha esta nueva característica, se podrá percatar de la disponibilidad, una vez le aparezca el nuevo icono de candado en la interfaz del usuario, esta será la confirmación de que la aplicación se encuentra completamente encriptada.

Viber ha agregado unos chats ocultos

Adicionalmente, Viber ha agregado unos chats ocultos, es decir, ahora tiene la oportunidad de ocultar las conversaciones, si así lo desea, en caso de que, desee volver a ingresar a los chats ocultos, necesitara ingresar un PIN o si es usuario de algún dispositivo iOS con Touch ID, es lo que necesitara para ingresar.

No hay comentarios

Dejar respuesta