YouTube para iOS se actualiza con soporte para 3D Touch

0
221

La aplicación de YouTube para iOS acaba de recibir una nueva actualización con soporte para 3D Touch; en los dispositivos que lo soporten. Esta característica, como podrás suponer, añade una nueva forma de interactuar con la interfaz gráfica; mediante el uso de la presión en los toques.  Ahora podrás subir vídeos rápidamente, iniciar sesión y mucho más.

la-aplicacion-de-youtube-para-ios-recibe-una-nueva-actualizacion-con-3d-touch

Ahora el usuario,  al dar una pulsación con un poco de presión sobre el icono de la aplicación, se desplegará un nuevo menú. El mismo dispondrá de diferentes opciones rápidas para que gestiones la cuenta que este en ese momento iniciada.

Además, como se ha mencionado anteriormente, podrás subir los vídeos de forma rápida, únicamente usando el 3D Touch; y seleccionando el archivo desde tu carrete.  Pero no todo termina allí, también podrás interactuar dentro de los diferentes menús de la aplicación.

YouTube-Interactúa con los canales utilizando la presión en los toques

Los canales a los que te encuentres suscritos, también tendrán las nuevas características. Al pulsar con presión, sobre alguno de ellos y recibirás una lista de los vídeos más recientes; esto es bastante útil para ahorrarse un par de toques.

También podrás acceder a los vídeos más vistos del momento; tan solo con usando toques fuertes en el menú principal. Esta nueva forma de interactuar con la aplicación ha llegado un poco tarde; en comparación con otras aplicaciones como Twitter o WhatsApp.

youtube-2

Recuerda que la tecnología de 3D Touch, únicamente está disponible a partir del iPhone 6s. En caso de que no dispongas de la nueva tecnología en tu dispositivo, la actualización solo corregirá algunos fallos presentes en versiones anteriores.

Ahora, si ya eres usuario de alguno de los iPhone que lo soporten, como el nuevo iPhone 7, no tienes otra alternativa. La nueva actualización puede descargarse desde la App Store de forma gratuita; así que no esperes más, y comienza a usar  la nueva YouTube en tu dispositivo.

youtube-3

No hay comentarios

Dejar respuesta