La aplicación del Project Fi se actualiza y revela la posibilidad de crear planes de datos grupales

0
237

El Project Fi, es otro de las nuevas funcionalidades desarrollada por el gigante de la búsqueda. Luego de su anuncio oficial, la compañía ha venido informando todo lo referente a esta nueva forma de utilizar datos en nuestros celulares.

Hasta los momentos, Project Fi se encuentra en su versión de prueba, lo que quiere decir que, solo los usuarios suscritos a la beta, pueden probar esta nueva característica, siempre y cuando posean un smartphone Nexus. Luego de varias sugerencias, lo que más aclamaban los testers, era una especie de “plan familiar”; que permitirá a varios usuarios, conectarse a una misma red de datos.

project-fi

Hoy en día, parece que, dicha sugerencia, finalmente ha sido tomada en cuenta por Google. Según se dio a conocer a través de Android Police, el grupo encargado en el desarrollo de Fi, ha implementado una nueva actualización; que permite a los usuarios crear y administrar un plan familiar de datos. Hasta los momentos, aún no se conocer si todos los miembros de este plan familiar, estarían compartiendo un solo plan de datos; o si cada uno podrá disfrutar del suyo por separado.

El plan de datos podrá ser compartido gracias a la app de Project Fi

aplicacion

Mientras tanto, los administradores del grupo, pueden tener un control pleno de lo que sucede dentro de Fi. En consecuencia, estos tendrán la habilidad de llevar un control de los datos que los demás utilizan; y de ser necesario, también podrán cortar la conexión de otros miembros del grupo. A su vez, los datos pueden ser habilitados nuevamente y en el caso de que, alguno de los administradores, cambien de parecer.

los-administradores-podran-controlar-los-datos-y-obtener-informacion-de-la-cantidad-usada

Por su parte, los miembros del grupo, estarían compartiendo los gastos del plan. Y en el caso de que, alguno decida abandonarlo, tendrá la posibilidad de crear su propio plan. Eso sí, las deudas que queden pendientes por parte del ex miembro, deberá ser pagada por el administrador del grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta