La aplicación Microsoft Selfie ahora comparte tus retratos desde tu iPhone

0
404

El punto de Microsoft Selfie era tomarte una foto donde te veas excelente y luego compartirla con el mundo. Aunque seamos sinceros: la fotografía sólo muestra una versión ideal algorítmicamente modificada de nosotros mismos. Pero aún así nos gusta. Sin embargo, compartir nuestras fotos no ha sido algo fácil de hacer durante la mayor parte de la existencia de la aplicación. Algo que es un poco irónico, ¿cierto? Incluso Microsoft ha admitido sobre este error.

Pero la nueva actualización parece dejar atrás esos días y ahora estaremos alimentando nuestra vanidad en público.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora puedes presionar el botón para publicar la última selfie que te tomaste y subirla directamente a Facebook. O abrir el diálogo “compartir” de iOS y llenar de alegría a todos tus contactos por medio de otras aplicaciones o redes sociales.

Pero lo más gracioso de la aplicación es su retoque de imperfecciones. Sí, así como suena. Microsoft se lo jugó todo por mejorar a sus rivales colocando una serie de algoritmos que se encargan de suavizar la piel, mejorar el color y cambiar la tonalidad de la imagen en términos generales.

De hecho, como resultado el software se encarga de eliminar las imperfecciones y mejorar algunas arrugas de tu rostro. Pero claro, no todo es color de rosa. Algunos usuarios han tenido la penosa situación de terminar con selfies que sólo muestran lo peor de ellos.

La aplicación Microsoft Selfie comparte tus retratos desde tu iPhone

Todavía no es seguro sí Microsoft llevará su nueva app a más plataformas. La edición para iOS fue su primera prueba. Ya habrá que esperar que tal le vaya en Android o en Windows 10 Mobile.

Te hace ver mejor

Sí quieres descargar la aplicación, puedes hacer desde la App Store y es gratis. La aplicación es muy útil y vale la pena darle una probada a todas sus características. En especial al gesto 3D touch que hace que las selfies se tomen directamente desde la pantalla principal de iOS 9.

No hay comentarios

Dejar respuesta