La App de Google Maps recibe una actualización para compartir direcciones y encontrar restaurantes

0
657

El gigante buscador de la G mayúscula está trabajando para que sus diferentes productos reciban actualizaciones en el primer mes del presente año. Como comentábamos hace unos cuantos días ya actualizaron la App de Google Translate para ofrecer reconocimiento de voz y traducciones de señales en tiempo real.

compartir-direcciones

En esta oportunidad fue la aplicación móvil de Google Maps la encargada de recibir una actualización para incorporar nuevas funciones. Principalmente son dos las funciones que incorporaron la primera para poder compartir direcciones y la segunda para poder encontrar el mejor restaurante de acuerdo a nuestra posición.

Compartir nuestra dirección con los amigos

A partir de ahora los usuarios de Google Maps para iOS y Android pueden compartir su dirección con los amigos, esto es posible a través del menú de compartir direcciones. Esto quiere decir que puedes compartir tu dirección por SMS o utilizando cualquier otra aplicación móvil.

La actualización también nos permite encontrar a nuestros contactos de Google al momento de ir buscando direcciones. Este Update lo que busca es convertir a Google Maps en tu App de Geolocalización preferida.

Encuentra el mejor restaurante en tu ubicación

Adicionalmente una nueva función relacionada con la búsqueda de restaurantes fue incluida en la aplicación móvil de mapas de Google. A partir de ahora los usuarios podrán encontrar un nuevo filtro para que puedan buscar restaurantes con base en el tipo de comida que deseen.

restaurante-maps

Otra de las funciones para incluidas para facilitar la vida del usuario es con la fijación de “Pines” de un destino a otro para encontrar la ruta más sencilla. Esta función ya se encontraba activa para la versión de navegador y solo hasta ahora hace su arribo a la App.

Via – TheNextWeb

No hay comentarios

Dejar respuesta