La App Store experimentó una falla que se extendió por más de 5 horas

0
312

Mantener un portal web como lo es la App Store, no es nada nada fácil, debido a que millones de usuarios alrededor del mundo, acceden diariamente en busca de nuevas aplicaciones para añadir a sus dispositivos. A pesar de que, pocas veces el portal de descargas de Apple falla, cuando lo hace, se hace noticia para todos.

La App Store experimentó una falla que se extendió por más de 5 horas

Durante el día de hoy, la App Store presentó problemas por más de 5 horas, producto de una falla que, hasta los momentos, Apple no ha dado a conocer. No obstante, la compañía se puso en marcha para detectar el posible error que pudo ocasionar dicho inconveniente, anunciando también que estarían dando información a la mayor brevedad posible.

Luego de que surgió el inconveniente con la App Store, muchos de los usuarios observaron que los apartados como: Destacados, Éxito Explorar o Buscar, se encontraban completamente en blanco. Por otro lado, personas de otras localidades, también reportaron a través de la cuenta de soporte de Apple, la desaparición de una gran cantidad de aplicaciones como Spotify, Candy Crush, Instagram, Uber, YouTube, Clash of Clans, Google Maps y muchas otras más.

Estatus de la App Store

Por otro lado, algunas compañías anunciaron que el incidente en la App Store, se trataba de un problema con los servidores. Sin embargo, Apple anunció que 100 de sus ingenieros ya se encontraban desarrollando una solución, para devolver a la normalidad el funcionamiento del portal de descargas.

Desaparición de Spotify

Hasta los momentos, parece que la App Store ha vuelto a la normalidad, aunque no es de esperarse que algunas aplicaciones sigan “desaparecidas” en el portal de descargas del Cupertino. A pesar de todo, los ingenieros de Apple aún siguen trabajando en la búsqueda de las posibles causan que pudieron generar este inconveniente.

No hay comentarios

Dejar respuesta