La autentificacion de dos pasos de Apple en duda

0
332

La autentificacion de dos pasos de Apple en dudaUno de los elementos que siempre han colocado a Apple en los primeros son sus sistemas de seguridad, lamentablemente luego del conocido robo de fotografías realizado a diferentes celebridades del mundo del cine la autentificacion de dos pasos esta completamente en duda.

Hasta el momento las investigación marcha en camino de encontrar a los responsables del robo pero debemos de paramos a pensar si realmente Apple esta haciendo todo lo posible para cuidar de nuestra seguridad, la respuesta de Apple a sido que todas la celebridades que se vieron afectadas tenían una contraseña de bajo nivel y preguntas de recuperación de cuentas muy sencillas de adivinar.

Se ha conocido que las copias de seguridad realizadas por la empresa de manera automática y periódica de nuestros archivos presentan problemas de seguridad al no tener el sistema de doble autentificar lo que podría provocar una brecha importante en el sistema de seguridad de nuestra cuenta.

Por otra parte se conoce ahora que Vladimir Katalov de Elcomsoft presento un estudio a Apple sobre esta vulnerabilidad por lo cual la responsabilidad de la empresa es mayor en este tema. Abra que esperar la respuesta de Apple a las acusaciones y si tiene modo de indicar que no es así como funciona su sistema de seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta