La batalla de las nuevas consolas

0
491

Todo el mundo que esté relacionado con el mundo de la tecnología es consciente de que el mundo de las videoconsolas es uno de los mundos en los que más competitividad hay. Y es que, las inversiones que se hacen son tan fuertes y tan elevadas que es normal que las compañías quieran recuperarlas a toda costa. Sin embargo, como es de esperar, no todas las compañías pueden llevarse todo el pastel por lo que puede ser muy interesante repasar qué compañías son las que mejor se encuentran en estos momentos dentro de lo que podemos denominar como consolas de nueva generación que no son otras que las de Sony (Play Station 4) y Microsoft (Xbox One).

650_1000_ps4vsxboxone

Si comenzamos por el número de unidades vendidas, tenemos que decir que la plataforma de Sony lleva ya los 10 millones de consolas vendidas mientras que la consola de Microsoft ronda los 5 millones de unidades. Una diferencia que para muchos puede ser abrumadora pero que no es otra cosa que la consecuencia de un par d factores realmente interesantes.

Por un lado nos encontramos con el catálogo de juegos. Un catálogo en el que nos encontramos que los 317 juegos de la Play Station 4 superan con creces los 280 de la Xbox One. Sin embargo eso no es todo ya que si echamos un vistazo a los juegos exclusivos de una y otra consola nos encontramos con otra sorpresa que es el hechod e que de esos juegos la de Microsoft solo tiene 25 exclusivos mientras que la de Sony tiene 79.

En otras palabras, a día de hoy, se puede decir que la Play Station 4 gana por una gran diferencia a la Xbox One ya no solo por la consola en sí sino por la oferta de entretenimiento en forma de juegos que ofrece en estos momentos muchos de ellos, totalmente únicos.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorTwitter realiza cambios en nuestros timelines
Artículo siguiente¿Pantalla solar en nuestro móvil?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta