La beta de Android Nougat se aproxima para el OnePlus 3

0
298

Tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T recibirán Android Nougat a finales de año, según OnePlus dijo el mes pasado. Evidentemente, esto no ha ocurrido para ninguno de los dos dispositivos todavía. No obstante, esta posibilidad se está acercando mucho más cada día. El día de hoy, el antiguo dispositivo está recibiendo otra versión beta de Nougat; en forma de OxygenOS beta 10.

En esta oportunidad, realizaremos un adelanto sobre la octava generación del mes pasado; que fue la primera basada en Android Nougat. La novena beta fue lanzada hace un par de semanas con algunas nuevas características y cambios. Esta décima versión continúa en ese camino con la adición de Data Saver; así como algunas correcciones de errores y optimizaciones.

Resultados de la corrección y optimización de la décima versión de OxygenOS basada en Android Nougat

  • Se agregó el ahorro de datos
  • Se corrigió el error de reloj de la pantalla de bloqueo en modo vertical
  • Corregido el problema de volver al tema predeterminado después de reiniciar
  • Velocidad de desbloqueo de huellas dactilares optimizada
  • Optimización de la calidad de la Captura de pantalla ampliada
  • Rendimiento WiFi optimizado
  • Rendimiento del sistema optimizado y consumo de batería

La actualización podrás recibirla vía OTA, en caso de que ya tengas una versión Beta de OxygenOS en tu dispositivo. De lo contrario puedes dirigirte al foro de OnePlus para descargar la actualización.

Si decides utilizar la segunda opción, simplemente arrástrela y suéltela en el directorio raíz del almacenamiento de la tarjeta SD; vaya a la sección Actualización del sistema dentro de la aplicación de configuración; elija “Actualización local” en el menú de cambios en la esquina superior derecha. Por último, elija el archivo de la lista.

Por último, se supo que el CEO de OnePlus, Carl Pei, pudo confirmar cierta información; respecto a que el OnePlus 3T, la versión ligeramente mejorada de OnePlus 3, no recibirá versiones beta antes de actualizarse a Nougat. No obstante, después de que el Nougat salga al mercado para el 3T, tanto él como el OnePlus 3 deben comenzar a recibir betas públicas al mismo tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta