La bicicleta portátil Kit Bike

0
479

En esta época en la que son muchas las personas las que se preocupan del medio ambiente, no es extraño observar cómo muchas personas a título individual hacen todo lo posible porque su entorno no sufra. Es por ello por lo que algunos medios de transporte alternativos y públicos están teniendo cierto auge en según qué ciudades en las que los niveles de contaminación son muy elevados. Pero no solo es ya que otros transportes como la bicicleta están teniendo un gran éxito. Y mucho más que van a tener después de ver este invento.

Kit Bike

Un invento que tiene por nombre Kit Bike y que no es otra cosa que una bicicleta que se desmonta en módulos y que nos va a permitir llevarla siempre con nosotros. De hecho, hasta tal punto pretende ser portátil que sus creadores aseguran que se puede llevar incluso en una mochila para que podamos ir de excursión o a cualquier lugar del planeta llevando siempre nuestra bicicleta.

Hay que decir que todo es desmontable. Una serie de piezas y de módulos que están fabricados en el mejor de los aluminios posible con el objetivo de que el peso no sea excesivo y se pueda llevar sin problemas. Y es que luego solo bastaría con ensamblar las piezas y ya tendríamos nuestra bicicleta totalmente operativa. Sin embargo, el único problema que le vemos es que al no poder desmontar las ruedas por razones obvias, la mochila que llevemos en la espalda va a tener que tener forma circular por lo que estaremos ciertamente condicionados. Además, el precio todavía se desconoce por lo que no sabemos si el éxito de esta Kit Bike va a ser rotundo o por el contrario se va a quedar en una de tantas ideas que no terminan por culminarse jamás en la práctica.

Fuente | http://www.lucid.co.in/

No hay comentarios

Dejar respuesta