La cámara del iPhone logró alcanzar el primero lugar en Flickr durante este año

0
433

Las cámaras de los smartphones han ido evolucionando a medida que las insignias nos traen nuevas terminales de teléfonos inteligentes, y aunque existen otras marcas que superan por mucho a la de los dispositivos de Apple, el Cupertino ha logrado acortar esa desventaja al montar una cámara que aunque no se compara con otras como las de Samsung, son mucho más fáciles de usar, por lo que no se requiere ser un experto en la fotografía para lograr buenas tomas.

Top de dispositivosFlickr publica un ranking de cámaras que han subido más contenido a su portal

Porcentaje de las cámaras más utilizadasFlickr es un portal dedicado el mundo de la fotografía, siendo uno de los principales portadores de fotos, en donde podemos encontrar una galería de capturas realizadas por usuarios con cámaras de Apple, Samsung y otras marcas.

Por otra parte, el sitio web se dispuso a publicar un ranking de las cámaras que han subido más fotos en su portal durante este año, y para sorpresa de muchos, Apple se encuentra liderando la lista, poniéndose por encima de Samsung, quien fabrican las mejores cámaras para los smartphones. En el primero puesto de este ranking, podemos encontrar al iPhone 6, mientras que el segundo lo ocupa el iPhone 5.

Marcas más utilizadas para subir fotos en Flickr

Camáras más popularesAunque claramente el iPhone 6s pudo colarse en la primera posición, su reciente salida fue un impedimento para que lograra aparecer en la lista publicada por Flickr, quien probablemente lleve a cabo otra durante el próximo año, siendo muy probable que veamos al iPhone 6s y iPhone 7 liderando la tabla de posiciones.

La lista publicada por Flickr, también incluye un top de las marcas más usadas, en donde Apple logró alcanzar el primer lugar, abarcando un 42% de las fotos que se han subido a la web a través de un iPhone, poniéndose a la delantera de Canon EOS, quien tan solo logró ocupar el un 27%.

No hay comentarios

Dejar respuesta