La cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3 ahora informa cuando la pantalla está utilizando demasiada energía

0
281

Uno de los “enemigos” más comunes de los ordenadores portátiles, es la duración de la batería. Durante largo tiempo, Apple se ha centrado en hacer más duradero este componente, y es algo que logró en cierto modo con la actualización de macOS Sierra. Pero con la cuarta beta que fue lanzada durante la semana pasada, tal parece que MacRumors ha descubierto un importante hallazgo, que promete aumentar la duración de la batería en las MacBook.

Dentro del panel de batería de la MacBook, se puede encontrar un aviso que informa cuando el brillo de la pantalla es mayor al 75%. Una vez que el usuario haga clic sobre dicho anuncio, el brillo de la pantalla se establecerá al 75%, ayudando así aumentar la duración de la batería.

Para poder ingresar a dicha función, es necesario que el usuario tenga instalada la beta 4 de macOS Sierra 10.12.3. Y el requerimiento principal, será primero pertenecer al programa de betas de Apple.

macOS Sierra 10.12.3 promete reducir el consumo de energía en las MacBook

Establecer el brillo de la pantalla al 75%, no afecta drásticamente la visibilidad de los usuarios. Pero en lo que, si ayuda, es en disminuir el consumo de batería en la MacBook. Esto pudiera ser de gran utilidad para aquellas personas que no disponen de un método de carga mientras están fuera de sus hogares.

Adicionalmente, macOS Sierra 10.12.3 trae otra funcionalidad bastante útil para muchos: informar las aplicaciones que consumen más energía. Para tener visibilidad de esta opción, basta con ingresar al panel de batería de la MacBook, en donde se mostrará una lista de aquellos programas que utilizan más energía.

Se allí en adelante, la decisión de desactivarlos, queda en las manos del usuario, ya que macOS Sierra no desactiva automáticamente las aplicaciones que se están ejecutando.

No hay comentarios

Dejar respuesta