La empresa Japón Display riega los rumores de un iPhone OLED

0
485

En noticias que se están manejando en el mundo de la tecnología, se menciona que las pantallas tipo OLED tiene un mejor desempeño que las de tipo LCD. Este dispositivo garantiza un menor consumo energético, con una mejor nitidez a la hora de plasmar la imagen de la pantalla.

En los mercados internacionales todavía se mantienen un gran apego a la pantalla tipo LCD. La empresa Apple, mantiene firme sus proyectos en la actualidad con la  tecnología LCD, pero no es menos cierto que podría más adelante proyectarse en este nuevo campo de las pantallas tipo OLED.

display OLE

La empresa Japón Display, en publicaciones recientes en Reuters, aclara que dicha empresa está en la capacidad de producir grande cantidades de dispositivos tipo OLED para el 2018. Lo que se presume que las grandes corporaciones en cualquier momento también migraran, para colocarse en la competencia de nuevos dispositivos con equipos de pantalla tipo OLED.

Entre ellos esta Apple que presuntamente eliminarían sus pantallas LCD en sus iPhone, para migrar a este nuevo dispositivo cuando este inunde el mercado internacional en un par de años. Ya que esta es una empresa que se mantiene siempre en la cúspide de la innovación, es por esto que los rumores afirman que el  nuevo dispositivo de Apple prepara su nuevo iPhone 8 con esta nueva pantalla.

LO NUEVO EN DISPLAY TECNOLOGIA OLE

Es de hacer notar que en el futuro del nuevo iPhone 8, la  pantalla tipo OLED, es la nueva realidad de los dispositivos de Apple, en tal sentido podemos decir que en el futuro inmediato, esto se convierte en la mejor de las noticias desde el punto de vista de las innovaciones de la empresa Apple.

iphone7-display LCD

Para los amantes de la nitidez y de la calidad de imagen a la hora de disfrutar de una fotografía, o vídeo que se pueda disfrutar de forma óptima, y con un bajo nivel de consumo energético, se convierte en un gran avance tecnológico.

Si bien en temas anteriores vimos como Sony pretender pasar de pantallas LED a OLED y que muy presuntamente las pantallas PCOLED suplantarán a estas últimas dentro de unos pocos años.

No hay comentarios

Dejar respuesta