La empresa Stratos es vendida para poder ser reestructurada

0
486

Hoy en día todas las empresas buscando ser más eficientes en todos los sentidos, en un caso en particular, la posibilidad de combinar las tarjetas de crédito, débito y tarjetas de regalo en una, y convertirla en una tarjeta inteligente capaz de hacer todo, este era uno de los objetivos de la empresa Stratos, pero para poder llevar a cabo esta acción tuvo que ser vendida.

La compañía a la que fue vendida se llama Ciright One LLC, prometen a todos aquellos que posean una tarjeta Stratos que están no dejaran de funcionar en ningún momento, llevan a cabo sin ningún atraso todos los compromisos y responsabilidades que Stratos deja pendiente, claro que, existen algunos detalles de este trato que aún no se conocen.

con el fin del uso rápido de la tarjeta al precargar al menos tres de estas

Todo comenzó a tomar forma cuando una fuente encontró hace poco Stratos cerrado, es decir, el edificio de la compañía ubicado en Ann Arbor, Michigan, se encontraba a la venta, también se percataron que los mensajes por os medios sociales habían dejado de circular y que las ultimas solicitudes de apoyo enviadas por los usuarios no habían sido respondidas.

Estos factores antes mencionados fueron los que llevaron a la conclusión del fin de la empresa, un miembro de Stratos asegura que su histórico alto nivel de apoyo volverá pronto a ser como era antes. Un hecho obvio era la lucha que estaba presentando Stratos, al perder recientemente un financiamiento, lo cual no permitía la reestructuración que se deseaba.

Esto dio origen al acuerdo con Ciright One, la cual es una compañía de tarjetas inteligentes, cuya sede se encuentra en Pennsylvania, la cual trabaja en una idea bastante parecida a lo que Stratos tenía planeado realizar, es evidente lo reconocida que era la tarjeta Stratos, al ser considerada como una gran hazaña tecnológica.

y convertirla en una tarjeta inteligente capaz de hacer todo

Al superar obstáculos que sus competidores tardaron mucho en superar. Una peculiar característica de las tarjetas Stratos era la carencia del chip de oro que poseen otras tarjetas, pero funcionaba sin ningún problema con la banda magnética.

La empresa Stratos buscaba almacenar un número ilimitado de tarjetas de crédito, de débito o de regalo, con el fin del uso rápido de la tarjeta al precargar al menos tres de estas, al seleccionar dos veces la parte punteada de la tarjeta, luego pulsar uno de los tres botones en la parte derecha de la tarjeta.

La empresa Stratos es vendida para poder ser reestructurada

Esto viene acompañado de una aplicación para Smartphone, la cual les permite a los usuarios ver exactamente que fue cargado en la tarjeta, aunque las ambiciones de Stratos iban más allá de esto, buscando promocionar las notificaciones a los usuarios de ofertas cercanas o decirle en donde se encontraba una tienda donde aceptaran tarjetas de regalo.

la cual es una compañía de tarjetas inteligentes

Esas funciones estas apegadas a un servicio basado en la localización, buscaban mejorar aún más la seguridad de la tarjeta, al poder bloquear la tarjeta si esta se encuentra fuera del alcance del Bluetooth, además que las promesas de la empresa para sus miembros crecían, incluía una forma para competir con los servicios de pago de Apple y Android.

Un representante de la empresa asegura que todo se encuentra fluyendo, a pesar del rápido avance de los servicios de pagos móviles, están dispuestos a competir con el teléfono de las personas, ya que la competencia es contra el dispositivo que posee muchas funcionalidades.

Otro conjunto de empresas se encuentra en esta misma lucha, buscando seguir en el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta