La expansión del modo multi-procesos de Firefox tendrá lugar pronto

0
300

La Fundación Mozilla tiene pensado ponerse al tanto de los avances tecnológicos; en lo que al multi-procesamiento de Firefox se refiere. El incremento de la seguridad y estabilidad en la tecnología multi-procesos es algo que otros exploradores como Google Chrome y Edge; quienes ya han venido poniendo esto en práctica con anterioridad. No obstante esta tecnología ha venido saliendo de forma progresiva para el navegador Firefox.

Esto es algo que los desarrolladores han venido poniendo en práctica en los últimos meses, para emparejarse con otros competidores. Esto lo realizan en especial para ponerse al tanto en lo que a velocidad, seguridad y confiabilidad se refiere.

Por otro lado, navegadores como Chrome, Safari y Edge, ya vienen diseñados para el uso de esta tecnología de multi-procesamiento. Es por ello que la ponen en práctica para funciones como separar pestañas; el uso en add-ons; e incluso el renderizado desde el navegador principal.

La capacidad de multi-procesamiento otorgará mayor rapidez y confiabilidad a Firefox

Tal y como se espera, ahora los usuarios de Firefox 50 con extensiones que se encuentren aprobadas para el multi-procesamiento, se encuentran utilizando esta tecnología. De modo que, el equipo de desarrolladores, considera que este hecho ha logrado incrementar la capacidad de respuesta entre un 400 y 700%; en especial mientras las páginas cargan su contenido.

Es así como nos preguntamos, ¿qué sigue? Pues, además del hecho de los cambios en las capacidades de procesamiento múltiple para usuarios con una mayor cantidad de extensiones; se encuentra desarrollándose la capacidad de utilizar múltiples procesos para el propio contenido; la seguridad del sandboxing, primordial en Windows, y después para OS X y Linux.

Mientras que, por lo general pasamos una increíble cantidad de tiempo en línea, se entiende que cualquier elemento que mejore el rendimiento y la seguridad debe ser prioritario. Asimismo, otras opciones alternativas de navegadores, que no sean aquellos creados por Google, tales como los de Microsoft y Apple; mantendrán a los usuarios en la espera de estas mejoras sustanciales.

No hay comentarios

Dejar respuesta