La Fujifilm X-Pro2 es una excelente cámara para tomar fotografías de calidad

0
482

Fujifilm, ha tenido una destacada trayectoria en la fabricación de cámaras que se adaptan al uso profesional o amateur, siendo una muy buena herramienta para que los consumidores adquieran. Durante el día 15 de enero, la compañía anunció del X-Pro2, que posteriormente salió a la venta un par de semanas luego.

El Fujifilm X-Pro2, es una cámara que cuenta con un diseño conservador con respecto a los anteriores modelos, y aunque la compañía pudo haber dejado volar su imaginación en dicho aspecto, parece que se han interesado más en su funcionalidad.

El Fujifilm X-Pro2 es una excelente cámara para tomar fotografías de calidad

En cuanto a sus características, el modelo X-Pro2 posee un selector para ISO, el cual se aloja en la rueda de velocidades. En el caso de que se desee cambiar la sensibilidad, basta con levantar y girar un anillo, aunque esto resulta ser un poco incómodo para algunos, especialmente para aquellas personas que son zurdas.

Enfoque

Una de las cosas que dio de que hablar del modelo anterior al X-Pro2, fue su visor hibrido, debido a su excelente calidad y capacidad de alternar un visor eléctrico con uno directo. Sin embargo, esta característica se ha mejorado considerablemente para la nueva cámara de Fujifilm, en donde se añadió una tasa de refresco de 85fps, además de una pantalla que ofrece información en tiempo real.

rueda

Otra de las mejoras que ha recibido el Fujifilm X-Pro2, es un mejor desempeño al momento de enfocar una toma, que ahora se desenvuelve de una manera mucho más óptima, especialmente cuando la calidad de luz está en buenas condiciones.

Visor

En conclusión, esta excelente cámara desarrollada por Fujifilm, promete ser una excelente adquisición para aquellos que estén adentrados en el mundo de la fotografía, brindándoles la posibilidad de realizar tomas de excelente calidad, además de una mayor facilidad para su manejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta