La navidad de Hollywood se arruina tras las filtraciones de varias películas

0
539

El primer mes del año 2016 estaba destinado a traernos excelentes películas como “The Hateful Eight”, la cual tenía su programación en la gran pantalla durante enero. Todas estas perspectivas dieron un cambio radical incluso para su director, luego de que la película fuera lanzada de una manera no oficial y a través de la red.

Esta filtración de la película representa grandes pérdidas para Quentin Tarantino, el director de “The Hateful Eight”, quién se encuentra lidiando con este hecho que está causando millones de dólares en pérdidas luego de este acontecimiento.

The Hateful Eight

Actualmente las autoridades se encuentran investigando este caso, y han logrado reunir algunas pistas como marcas de agua en los estrenos no oficiales, las cuales pudieran dar con el paradero de los perpetradores. No obstante, también se encuentran investigando otro caso relacionado con “The Revenant”; la película protagonizada por Leonardo DiCaprio que también dio una aparición no oficial en las redes.

La piratería ha sido un gran enemigo para los productores de cine

Revenant

Los casos de la piratería en Hollywood no son un acontecimiento fuera de lo común; sin embargo, estas navidades han representado un mes terrible para los directores de películas, debido a que los encargados de la piratería han logrado revelar otros títulos durante la semana: Creed, Legend, In the Heart of the Sea, Joy, Steve Jobs, Concussion, Spotlight, The Danish Girl, y Bridge of Spies.

Creed

La piratería de las películas se han convertido en el enemigo principal de la industria del cine, y cada vez se hace más fácil para los perpetuadores poner a la disposición estrenos de manera no oficial, utilizando la red como una fuente para revelar dichas películas mucho antes de sus salidas en los cines, como lo fueron el caso de The Hateful Eight y The Revenant.

No hay comentarios

Dejar respuesta