La nueva actualización de Uber para iOS 10 permite solicitar un vehículo a través de Apple Maps

0
601

Uber se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en todo el mundo. Lo que más destaca de este servicio, es que posee su propia aplicación para iPhone, donde los usuarios, pueden solicitar un vehículo de transporte a través de ella. Uber está consciente de la gran cantidad de usuarios que posee su app para iOS. Por ende, la actualiza constantemente, y más cuando surge una nueva versión de la plataforma, como lo es el caso de la reciente aparición de iOS 10.

aplicacion-de-uber

Tras ser lanzada la nueva actualización de iOS 10, la aplicación de Uber, ha recibido una importante actualización durante el día de hoy, la cual cuenta con la integración de Apple Maps y Siri. Estas funcionalidades, se encuentran disponible únicamente en los iPhone que ejecuten el nuevo software de Apple, y promete facilitar la manera en que, los usuarios, solicitan un vehículo de Uber para trasladarse a cualquier lado, ya que lo podrán hacer directamente desde Maps.

solicitar-un-vehiculo-con-apple-maps

Los usuarios de iOS 10 podrán contactar a un vehículo de Uber con mayor facilidad

Mientras que, los servicios tradicionales, requieren algún tipo de reservación, otros como las líneas de taxi, se convierten en un inconveniente debido a la disponibilidad que poseen. Por suerte, con la aplicación de Uber, además de destacarse por ofrecer su servicio a un bajo costo, tiene una mayor disponibilidad para los usuarios, independientemente de la hora o lugar en donde se encuentren.

calificar-al-conductor

Con la integración de Siri, todo se vuelve mucho más fácil de lo que ya era. Y solo bastará con ordenarle al asistente de voz, que llame a un auto de Uber cercano para que vaya por nosotros. Adicionalmente, la nueva versión de la aplicación, incorpora un par de accesos directos, que hace mucho más fácil su manejo.

Si deseas descargar la nueva actualización de Uber para iOS 10, podrás hacerlo a través del enlace de abajo:

Uber
Uber
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta