La nueva aspiradora de Samsung

0
479

Estamos seguros de que lo que vamos a presentaros ahora hará las delicias de muchos de vosotros. Sobre todo de aquellos que por suerte o por desgracia viven solos en su hogar. Y es que lejos de tener que echarse las manos a la cabeza por tener que limpiar en este caso vas a poder encargar esta tarea a un robot multiuso. Un robot de limpieza de la compañía coreana Samsung que es toda una maravilla y que dispone de una serie de funciones realmente alucinantes en todos los sentidos que te puedas imaginar.

650_1000_samsung-staubsauger-roboter-vr9000h

Y es que aunque a simple vista pueda parecer un aspirador normal y corriente, basta ver los accesorios que incorpora para darse cuenta de que no es así. De hecho, cuando veas la función que tiene el puntero láser que incorpora te darás cuenta de porqué es tan especial. Y es que gracias a este puntero le vas a poder decir a tu aspiradora la zona que quieres que limpie. Como lo oyes. Tú solo tienes que limitarte a marcar la zona en el suelo y esta maravilla de Samsung se encarga del resto. Ahora ya no tendrás excusa para no realizar las labores de limpieza de tu hogar.

Pero no solo incorpora esta maravilla sino que al mismo tiempo integra un nuevo filtro de succión que es cinco veces más potente que los convencionales por lo que a más poder de succión mejor vas a poder limpiar en cualquier rincón de tu casa. Y todo ello con un sistema que evita que cualquier mota de polvo se escape hacia el exterior. El único problema que le vemos a todo esto es el precio. Y es que por mucho que nos facilite la vida no deja de costar unos 1.000 dólares. Un precio muy alto para una aspiradora.

Fuente | http://www.samsung-blog-news.de/2014/07/11/samsung-stellt-neuen-saugroboter-vr9000h-vor/

No hay comentarios

Dejar respuesta