La nueva cámara digital Powershot G9 X Mark II es anunciada por Canon

0
237

En el marco de la feria CES 2017, el día de ayer, 4 de enero de 2017 fue anunciada la nueva cámara digital Powershot G9 X Mark II de Canon. Esta es una cámara de bolsillo compacta con una construcción de aluminio y buen diseño que brinda excelentes imágenes.

Esta cámara dispone de un sensor CMOS de 1 pulgada y 20.2 megapíxeles de resolución. Además posee un procesador de imágenes DIGIC 7 que es más rápido que el de la versión anterior lo cual la hace más rápida al momento de capturar imágenes a 8.2 fps sin importar si es RAW o JPG.

Se incluye la captura de video Full HD. En conectividad, posee Wi-Fi y NFC incorporados. Aunque carece de visor cuenta  con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que proporciona un control completo  con acceso a todos los ajustes necesarios.

La Powershot G9 X Mark II aparenta ser una cámara que promete

La cámara digital Powershot G9 X Mark II es la primera cámara de la gama powershot que añade la función Bluetooth Smart la cual permite un emparejamiento rápido con los  dispositivos móviles compatibles.

A pesar de que es una cámara de última tecnología esta aún está por debajo del nivel de la G7 X Mark II ya que esta última dispone de un objetivo con mayor recorrido y más luminoso. Un punto a favor de la G9 X es su peso pues es más liviana que la otra ya que pesa solo 200 gramos.

El rango de ampliación no es tan grande como el de la G7 X Mark II. Pero es lo suficientemente buena para fotógrafos que no le den tanta importancia. Sobre todo para los buscan fotografías de mayor calidad y nitidez de la que pueden dar los smartphones. Estará disponible a partir del mes de febrero del presente año y costará $ 529.99.

No hay comentarios

Dejar respuesta