La nueva era de PlayStation comienza hoy con Sony Interactive Entertainment

0
523

Uno de los días más esperado por Sony por fin ha llegado, el funcionamiento de su nueva división ya es un hecho, Sony Interactive Entertainment, es la nueva división que estará completamente centrada en el tema de PlayStation, esta información fue publicada en el blog de PlayStation; por los momentos, el presidente SIE Shawn Layden, asegura que, por los momentos, no veremos grandes cambios, pero en el largo plazo se verán los cambios significativos que han prometido.

La nueva era de PlayStation comienza hoy

El principal objetivo de esta nueva división es, lograrle permitir a la compañía tener mucha más flexibilidad, a la hora de realizar alguna adaptación necesaria de forma efectiva y rápida, con el fin de satisfacer las necesidad de toda la comunidad de jugadores, este paso es uno de los más importantes dado por la empresa hasta los momentos.

Esta nueva división también les permitirá ser más innovadores y constantes, en todo el tema de los videojuegos, logrando llevarles los mejores productos a los jugadores. Otra gran sorpresa por parte de Sony es el PlayStation VR, que resultara de la nueva división de la compañía, el anuncio se hizo el pasado mes de enero, pero, finalmente SIE dio a conocer algunas novedades sobre esto.

La situación de Sony ha estado algo complicada, han tenido muchos altibajos realmente, pero, han buscado la mejor forma de salir de los malos momentos, uno de los errores más resaltantes cometidos por Sony, fue su incursión en el mercado de juegos móviles, para muchos la creación de ForwardWorks, fue un total despilfarro, esto simplemente no tuvo vida alguna.

Sony Interactive Entertainment

En cambio su competencia, Nintendo, con el lanzamiento de su juego móvil llamado Miitomo, ha tenido una excelente recepción por parte de los fanáticos. Es importante resaltar que, uno de los eventos más esperados en el mundo de los videojuegos está a tan solo 2 meses de distancia, hablamos por supuesto del E3, durante este gran evento, probablemente, veremos muchas más noticias de SIE y quizás logren revelar uno o dos ases que tengan bajo la manga.

No hay comentarios

Dejar respuesta