La nueva imagen del Honda Civic 2015

0
407

Honda Civic

La gama europea del Civic se extiende con la presentación del novedoso Honda Civic Sport, que estará en la presentación en el Salón de París 2014. Con basa en el Civic cinco puertas, está proporcionado con el motor diésel de 1.6 litros y 120 CV o bien con el motor de gasolina 1.8 litros y 142 CV.

El novedoso Honda Civic Sport añade asimismo un spoiler trasero en el mismo color de la carrocería y llantas de fusión de 17 pulgadas. En general, su diseño perpetúa al del siguiente Honda Civic Type R (aquí logras examinar la prueba del Honda Civic Type R 2015), con un novedoso paragolpes delantero que añade una parrilla más desciende y tapizado en el interior del techo en negro.

Asimismo, entre las primicias del Salón de París 2014 estarán asimismo el Honda Civic 5 puertas y el Honda Civic Tourer, ambos con un novedoso diseño del frontal, más deportivo y con novedosas ópticas con luces de manejo diurna acoplada, así como un novedoso paragolpes delantero. Por su parte, el Civic 5 puertas asimismo contiene un novedoso paragolpes trasero, faldones, un spoiler con finalizado en negro y luces LED traseras multifunción.

En cuanto al desplazamiento del maletero, en el caso del Civic 5 puertas son de 477 litros y de 624 litros en el Civic Tourer. Asimismo, la gama Civic 2015 estrena el novedoso sistema de información y audio a bordo Honda Connect, que añade radio AM/FM por Internet y transmisión de audio digital (DAB), así como conectividad Bluetooth, navegación por Internet y cámara de visión posterior para el aparcamiento.

Fuente: http://www.autobild.es

No hay comentarios

Dejar respuesta