La nueva linterna de BioLite duplica la duración de red eléctrica en un camping

0
318

Acampar en el bosque, se ha vuelto una actividad que muchos jóvenes realizan frecuentemente, ya que es un modo de alejarse un poco de las grandes ciudades y convivir más con la naturaleza. A pesar de esto, la tecnología nunca puede faltar, ya que incluso, esta se ha convertido en un facilitador para aquellos que tomen la decisión de pasar una noche bajo las estrellas.

La nueva linterna de BioLite

Uno de los mejores fabricantes de productos para su uso al aire libre, es BioLite, quien ha desarrollado diversos aparatos ambientalistas, poniendo su grano de arena en la conservación del ambiente, y demostrando a su vez que la tecnología también puede ayudar a mantenerlo.

Durante este año lleno de diversos productos, BioLite también añadió uno nuevo a su repertorio. Durante el dio de hoy, la compañía anunció el BaseLantern, un foco de 500 lúmenes y luces LED que puede iluminar una zona abierta sin ningún problema.

Control por smartphone

Adicionalmente, el BaseLantern también actúa como una red inteligente, lo cual permite que los usuarios controlen la linterna a través de sus teléfonos móviles, en donde pueden aumentar o disminuir la intensidad de la luz, verificar la duración de la batería, y hasta incluso cambiar la tonalidad del color que desprende.

No obstante, los campistas también podrán cargar sus teléfonos inteligentes a través del BaseLanterm, lo cual suele ser bastante útil para quienes no pueden vivir sin su dispositivo, incluso durante un campamento o excursión al aire libre.

Cambiar tono de brillo

El BaseLantern, ya se encuentra disponible para su compra a partir del día de hoy, y puede ser adquirido en sus dos versiones, una con batería de 7800 mAh, y otra con 12.000 mAh. Según informó BioLite, el modelo de mayor capacidad, puede durar hasta 7 horas con un ajuste de brillo alto, o en su defecto, 114 horas si se ajusta en un brillo más bajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta