La nueva radio retro de Philips

0
373

Si hay una costumbre que parece que nunca se pierde,  independientemente de la época que sea, es la de escuchar un poco la radio mientas estamos en algunos lugares de nuestro hogar como es el caso de la cocina. Y es que, lo creamos o no, la cocina es ese lugar en el que muchas veces nos relajamos preparando algunos de nuestros plantos favoritos por lo que es un buen lugar para, al mismo tiempo, escuchar alguna de la mejor música que puedan poner en alguna de nuestras emosoras favoritas. Sin embargo, para llevar a cabo esta acción con estilo, tenemos la radio retro de Philips como vamos a ver a continuación.

ae5220_philips

Si bien es cierto que esto no es algo nuevo por parte de esta compañía ya que hace un tiempo ya recuperó la mítica Philetta del 50, no es menos cierto que el éxito que tuvo ha obligado, se podría decir así, a recuperar otros dos diseños muy demandados en otros tiempos. Dos modelos que no son otros que las Philips AE5220 y AE5020. Unos modelos que solo se parecen a los originales en el diseño ya que en su interior tienen toda la tecnología que te puedas llegar a imaginar ya que el objetivo es que puedas disfrutar de una calidad de sonido realmente buena en todos los sentidos.

Radios especialmente diseñadas para la cocina y para lugares de este estilo como pueda ser una habitación, un despacho o un cuarto de baño que saldrán al mercado durante este mes de octubre en el que ahora nos encontramos y que tendrán por precio unos 60 u 80 euros. Una verdadera gana sobre todo para todos aquellos que gustan del estilo retro, también conocido como estilo vintage y que les guste la música allá donde estén. ¿Te vas a perder estos nuevos diseños de Philips?

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta