La Nueva Range Rover será china

0
897

Al momento de hablar sobre las nuevas camionetas que llegarán en los próximos años podemos decir que han tomado mucha fuerza y es que millones de personas consideran a la marca Range Rover como una de las mejores opciones que puedan encontrarse para los amantes de este tipo de autos. Es así que ahora han informado una serie de noticias que han sorprendido a millones puesto que la nueva generación no será de origen europeo. Aunque esto desato una serie de críticas, debemos decir que puede ser interesante este cambio y dependerá mucho del primer modelo que salga para que aumenten o se reduzcan estás opiniones en contra de la nueva fabricación de Range Rover.

Nueva Range Rover en china

Es así que informaron sobre la nueva generación de camionetas Range rover serían fabricadas en Asía, para ser exactos lo harían en China. Se sabe que por mucho tiempo fueron catalogadas como europeas y todo este modelo nunca cambiaria pero ahora con esta noticia no han dejado de sorprendernos. Sabemos que la casa matríz de Range Rover es Reino Unido pero ahora también se comenzo a comentar al respecto de que lanzaran una armadora en China, Brasil y Japón. No obstante esta última no ha sido considerada como algo confirmado, solo son rumores.noticias de Nueva Range Rover

Hablando al respecto de las nuevas range rover diremos que este modelo cambiará un poco su imagen, pues debemos recordar que los modelos chinos siempre tratan de llevarnos a la vanguardia y aprovechando toda su tecnología para que con esto no tengamos problemas para disfrutar de un gran modelo.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta