La nueva Samsung ATIV One 7 Curved disponible para marzo

0
519

Samsung anunció hoy que comenzará a vender su ATIV One 7 Curved All-in-One el 8 de marzo por $ 1,299.99. ATIV One 7 Curved All-in-One es el primer producto de su clase, una PC todo-en-uno PC con una pantalla curva. La compañía está comercializando el sistema hacia los entusiastas del cine y cualquier persona que quiera una pantalla grande y elegante en un sistema que cuenta con un diseño minimalista.

La nueva Samsung ATIV One 7 Curved disponible para marzo

“La pantalla curva de la ATIV One 7, junto con las capacidades multimedia de tope de la línea para un sonido rico y compartir fácilmente contenido a través de dispositivos, hacen de este modelo se destaque del resto, como el escritorio de entretenimiento excepcional”, dijo Gary Riding, vicepresidente senior de marketing de computación móvil de Samsung Electronics America, cuando el producto se anunció en diciembre de 2014.

“Con el ATIV One 7 Curved, Samsung ha creado un PC que excede las necesidades de los consumidores, al tiempo que ofrece un diseño impresionante que se destaca en cualquier hogar o pequeña oficina”.

El diseño curvo del producto está destinado a proporcionar una perspectiva única de entretenimiento y una experiencia de juego más realista. La pantalla en sí será de 27 pulgadas y cuentan con una resolución de 1080p.

El ATIV One 7 curved tiene un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria. También viene con altavoces de 10 vatios estéreo, Dolby Effects de sonido, y la transmisión de audio sin pérdidas a través de la tecnología de APT-X. Bluetooth Music Play 3.0 permite a los usuarios transmitir música desde su teléfono inteligente, y el equipo incluirá software de Samsung SideSync 3.0. Esto permite a los usuarios recibir llamadas telefónicas y textos directamente en el PC si tienen un teléfono Samsung compatible. Usted no tendrá que comprar una cámara para el ATIV One 7, ya que posee una webcam de 1080p, que completa las especificaciones predeterminadas.

Fuente: theverge

No hay comentarios

Dejar respuesta