La nueva tecnología de Stardock permitirá mezclar AMD y Nvidia en una PC

0
446

Una noticia bastante interesante se ha dado a conocer recientemente por parte de Stardock, la cual puede revolucionar el mercado de las tarjetas de video de las PC como lo conocemos; esto proporcionara juegos de gama alta y abrirá la posibilidad de tener la realidad virtual al alcance de millones de personas. Este anuncio lo realizó el CEO Brad Wardell en una entrevista exclusiva para GamesBeat.

al permitirle utilizar las tarjetas de videos AMD y Nvidia

Esto es más que todo una iniciativa de la empresa de servicios públicos para juegos y PC, puede considerarse una idea bastante radical en este campo. Muchos conocen Stardock por tener negocios con Windows mayormente, pero, en esta ocasión, esta solución de software se incluye en el DirectX 12, es bastante particular, al permitirle utilizar las tarjetas de videos AMD y Nvidia en una misma PC.

La nueva tecnología de Stardock

Lo mejor de esta solución es que, no necesita ninguna configuración complicada como la de CrossFire que tiene AMD o SLI de Nvidia. De esta impresionante innovación se espera se anuncien más detalles esta misma semana, durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se realizara en San Francisco, esta unión de la empresa y de Microsoft es realmente emocionante.

Wardell en su declaración estaba muy emocionado y esperan crear un nombre increíble para este nuevo y revolucionario software, el cual hará mucho más atractivo los juegos para los consumidores, al tener la posibilidad de obtener juegos con gráficos intensos utilizando DX12, una tarjeta más cómoda y económico, lo que será beneficioso para muchas personas comprar estas nuevas tarjetas.

juegos con gráficos intensos utilizando DX12

Especialmente, con las ansias que tiene la gente por el pronto lanzamiento al mercado de la realidad virtual, los usuarios siempre buscan disminuir sus gastos, buscando la posibilidad de tener los mejores equipos para disfrutar sus juegos al máximo; el enfoque de Stardock es increíble, al mezclar marcas y generaciones de tarjetas de video.

Usualmente, los problemas que tienen la mayoría de los fanáticos de juegos de PC, es la obtención de una tarjeta de video completamente funcional, las más buscadas por los usuarios son las AMD y las Nvidia, pero, el detalle con estas es que son realmente costosas, por lo que, esta innovación viene realmente bien a todos los fanáticos, la posibilidad de que sus juegos sean dos veces más rápidos es emocionante.

Otro detalle importante en esta ocasión, es que, este avance podría beneficiar a los fabricantes de monitores y también a los fabricantes de placas base. Wardell agrego que han estado trabajando en este proyecto desde hace ya un año aproximadamente, intentando llegar a un acuerdo con AMD y Nvidia. Por supuesto que, no todo puede ser perfecto.

Wardell menciono un punto negativo en toda esta situación, el CEO ve overlockers, aunque esto es solo un pequeño nicho del mercado global de las PC. Todos están muy ansiosos por conocer novedades de este software, probablemente esto cambie las reglas del juego en el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta