La nueva Thermomix TM5

0
1102

Si has llegado a estas líneas es porque, por lo menos, te puedes considerar como un aficionado al mundo de la cocina. Una cocina que, dicho sea de paso, se está modernizando tanto en los últimos tiempos que ya no es extraño ver más de un aparato electrónico dentro de la del mejor cheff que te puedas imaginar. Unos artilugios entre los que destacan los robots de cocina. Unos robots que agilizan mucho el trabajo y entre los que se han hecho un buen nombre los de la marca Thermomix. Una marca que ahora nos presenta su nuevo modelo TM5.

Thermomix TM5

Una Thermomix TM5 que se pasa al mundo digital en todo su esplendor. De hecho, todos y cada uno de los controles son táctiles por lo que ya no tendremos que manejar esas incómodas ruedas analógicas que tan complicada nos hacía la misión de regular los tiempos o las temperaturas. Un nuevo sistema que además aglutina en un solo panel todas y cada una de las funcionalidades de un robot de cocina que es de los más potentes que nos podamos encontrar en estos momentos.

Sin embargo, la principal novedad de la nueva TM5 es el hecho de que incluye un extraordinario libro digital compuesto por la frilera de 197, las cuales, engloban todos los estilos de cocina que nos podamos imaginar. Un libro en el que solo tendremos que seleccionar lo que queremos hacer para que la Thermomix, a partir de ese preciso instante, se encargue del resto. Y cuando decimos del resto es de todo el proecso al punto que incluso nos guiará digitalmente por el mismo. Sin embargo, el único problema, como con todos los robots de cocina, es el precio, el cual, en este caso asciende a la cantidad de 1.100 euros, la cual, puede llegar a ser realmente grande.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorPrimera imagenes del Citroën Divine DS
Artículo siguienteYahoo adquiere Luminate
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta