La nueva XPS 13 de Dell ahora contará con las ventajas de una 2-en-1

0
230

Dell ha tenido una excelente trayectoria en desarrollar laptops potenciadas con los mejores componentes, además de poseer un diseño único, que tienden ser un gran centro de atención para los compradores. Uno de sus modelos más destacables, es el XPS 13. Y a pesar de ser lanzado hace unos dos años atrás, sigue siendo una excelente adquisición para aquellos que buscan un ordenador de escritorio.

Dicho modelo, ha recibido una importante actualización durante este año. Durante el efectuado CES 2017, Dell anunció una nueva laptop: el XPS 13 2-en-1. Como su nombre lo dice, el nuevo ordenador portátil, cuenta con la posibilidad de doblarse para adquirir la forma de una tableta.

Para hacer esto posible, Dell utilizó una mejorada bisagra, que tiene la capacidad de rotar hasta 360 grados.  Esto permitirá que los usuarios puedan utilizar su XPS 13 2-en-1 en varias posiciones, lo que suele ser bastante conveniente para aquellos que traslade su laptop a todas partes.

El Dell XPS 13 2-en-1 conserva características similares a las de su modelo convencional

Más allá de su bisagra especial, el Dell XPS 13 2-en1 mantienen un diseño bastante similar a la de su antecesor. Y es que el ordenador portátil cuenta con una composición de metal en su exterior, además de tejido de fibra de carbono. Este último componente, se encarga de cubrir la cubierta del teclado.

El Dell XPS 13 2-en-1, contará con dos configuraciones en su pantalla. La primera de ellas, será una Full HD. Mientras tanto, la del otro modelo tendrá una capaz de alcanzar resoluciones de 3.200 x 1800 pixeles.

En cuanto al procesador que llevará la laptop, Dell dejará elegir a los usuarios entre un Kaby Lake Core i5-7Y54 o Core i7-7Y75.  A pesar de ser dos chips que no logran cumplir las expectativas de la gama alta, cuentan con lo necesario para que el XPS 13 2-en-1 cumpla con todas sus tareas.

No hay comentarios

Dejar respuesta