La nueva Zielo Tab 81 de Woxter

0
566

La nueva Zielo Tab 81 de Woxter

La marca Woxter hace algunas meses atrás llego a realizar una serie de varios lanzamientos que han sabido dejar una huella importante en el mercado de los dispositivos móviles, pero hace poco esta marca estuvo muy calmada al respecto pero el día de hoy esto ha cambiado ya que ha salido a la luz la nueva Zielo Tab 81 de Woxter de ocho pulgadas.

Empezando directamente a comentarles sobre la Woxter Zielo Tab 81 de ocho pulgadas, les podemos comentar que posee: una pantalla de mil doscientos ochenta por ochocientas pulgadas, que tiene incorporada la tecnología “One Glass Solution” la cual hace que la pantalla sea más manejable.

En cuanto a sus otras especificaciones técnicas les podemos decir que posee un excelente procesador quad-core ARM Cortex A7 que corre a una velocidad de uno coma tres hercios, un gigabyte de memoria RAM y ocho gigabytes de almacenamiento.

Su memoria interna como es habitual en otros gadgets también se puede llegar a aumentar haciendo uso de una tarjeta MicroSD para llegar a un tope de sesenta y cuatro gigabytes, tiene como sistema operativo Android en su versión cuatro punto dos punto dos, ya está disponible para adquirirla para un asequible precio de ciento cuarenta y nueve euros.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorAuriculares para todos con Urbanite
Artículo siguienteLos nuevos modelos que prepara GoPro
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta