La operadora Zauba deja ver en un listado al nuevo SM-G5510

0
286

La operadora Zauba, ha mostrado en uno de sus listados para equipos, al SM-G5510. Este dispositivo podría tratarse de la versión india de un nuevo miembro de la serie Galaxy On de Samsung. Aun no se sabe a ciencia cierta cuando el dispositivo estará a la venta; sin embargo, estos documentos ameritan su pronta salida.

la-operadora-zauba-deja-ver-en-un-listado-al-nuevo-sm

En el documento mostrado por Zauba, se indica que su precio sería  de 6,843 INR, lo que significaría unos 100 dólares aproximadamente. Ya anteriormente este dispositivo había sido avistado dentro de diferentes documentos; incluido el de certificación Wi-Fi otorgado por la WiFi Alliance.

Cabe destacar que dicha operadora, no ha acertado anteriormente, en cuanto a los precios mostrados en sus listados; sin embargo, el margen de error es bajo. Entre las características del esperado SM-G5510, se estima un dispositivo destinado a la gama media, con pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 12 y 5 megapíxeles.

samsung-3

SM-G5510-Una versión disponible de 16 GB internos con 2 GB de RAM

A pesar de que el mercado actual, se encuentra dominado por dispositivos con diferentes opciones para la memoria, en un mismo modelo; para este caso, será diferente.  El nuevo integrante, tendrá únicamente una opción a escoger: 16 GB de memoria interna, acompañado de 2 GB de RAM.  De su apariencia o acabado externo, no se tiene ninguna información

En cuanto a su potencial, en otros reportes arrojados por la base de datos en GFXBench, el dispositivo podría contar con un chipset Snapdragon 410.  Ahora, si bien es cierto que el dispositivo fue mostrado mediante este listado; la información allí mostrada podría estar sujeta a cambios.

Solo queda esperar a ver qué sucede con este dispositivo misterioso, y su distribución final al mercado en la India. Samsung ha venido dando tropiezos desde la presentación del nuevo Galaxy Note 7. Dado a esto,  el mayor peso para este año, quedará sobre la gama presentada para el segmento medio.

samsung-1

No hay comentarios

Dejar respuesta