La página de soporte de Google Glass revela una edición Enterprise

0
425

Desde el año pasado, se vino manejando información de que el hardware del Google Glass, estaba pasando por una serie de pruebas en secreto que el equipo de Mountain View estaba llevando a cabo en su nuevo proyecto. No obstante, la compañía no se encontraba trabajando sola, y es que también se confirmó que el grupo de Project Aura también estaría formando parte del desarrollo de las gafas, las cuales estarían saliendo con la denominación Enterprise Edition.

A pesar de que dicha información tuvo lugar en el 2015, hoy en día la página de soporte de la compañía reveló información importante, en donde se confirmó la denominación de Enterprise Edition para el Google Glass, tal cual como se había anunciado durante el año pasado.

Información de Google Glass en la página de soporte

Además de revelar información sobre el nombre, Google también dio a conocer algunos detalles de la batería de iones de litio que tendrá su Glass, en donde la compañía destacó que estas no podían ser sometidas a condiciones de temperaturas extremas u otras situaciones que impliquen el contacto de estas con el fuego u objetos punzantes que pudieran atravesarlas. Así mismo, Google hizo hincapié en que dichos factores, pudieran causar daños severos y hasta incluso, explosiones en las baterías.

Adicionalmente, Google, quien aún no ha revelado información directa del lanzamiento y precio del dispositivo, parece que actualmente se encuentra vendiendo el producto a algunas compañías con las que se ha asociado, aunque estas aún no han publicado datos referentes al Google Glass.

Google Glass

Hasta los momentos, dicha información es la única que se maneja en el propio sitio web de Google, quien no estará revelando algún adelanto de manera oficial hasta que el producto salga a la venta próximamente. Si deseas estar al tanto de los nuevos acontecimientos que pudieran surgir, puedes acceder a la página de soporte de Glass, en donde se estarán presentando algunos adelantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta