La phablet de Samsung, la Galaxy A9 Pro (2016) llega finalmente a Europa

0
229

Algo tarde peros seguro, así ha llegado el nuevo Galaxy A9 Pro (2016), quien hace su llegada finalmente al continente europeo.  El dispositivo, como debes recordar, primero estaba únicamente disponible en el continente asiático, por lo que se tenían pocas esperanzas de verse en occidente. Sin embargo, a partir de marzo, la compañía comenzó su despliegue, si, desde el año pasado.

Ahora es el turno de Europa de poder recibir a este majestuoso dispositivo, que si bien, no es el mejor de la casa, si ofrece un par de características de muy alta superioridad. Entre ellas, se ofrece el chipset de ·”súper gama media”, el Snapdragon  652 acompañado de 4 GB de RAM.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles que pueden arrojar resultados bastante buenos. Esto acompañado de una batería de 5.000 mAh, lo cual no te dará dolores de cabeza por si deseas hacer una grabación de video de alta duración, a una resolución de 1080p

Galaxy A9 Pro (2016) – Una phablet con un par de características sobresalientes, como por ejemplo su acabado metálico

Su pantalla es sin duda otro punto a tocar, debido a que son 6 pulgadas con resolución FullHD y protección Gorilla Glass 4. No te quedaras con las ganas de disfrutar de buen contenido multimedia en esta phablet de alta calidad; por cierto, su acabado es totalmente de aluminio y le da una sensación “Premium”.

Sin embargo dicho acabado Premium le trae como consecuencia el Galaxy A9 Pro (2016) que tenga un peso de 210 gramos, algo elevado sin duda. Por otro lado, sus medidas son de Sus medidas son de 161.7×80.9×7.9 milímetros.

Por último, si tenías dudas sobre su precio en Europa, está disponible a partir de los 485 euros, lo que es igual a casi 500 dólares. Sin duda es un buen precio, considerando todo lo que aquí ya se te ha mencionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta