La PlayStation 4 ha recibido una nueva actualización que le permite soportar contenido en 3D

0
451

Es totalmente lógico que el hardware de la actualidad es mucho mejor que el del pasado, pues tiene más posibilidades de uso, y esto no se debe únicamente al avance de la tecnología, sino también a la capacidad para recibir actualizaciones de software. Esto causa que se lancen parches de seguridad y mejoras de todas las clases, obviamente.Quizás recordemos que hace algunas semanas, se había filtrado en otras webs acerca de que el Xbox One recibirá un soporte para contenido en 3D, pues aparentemente el gran rival también ofrecería algo similar de ahora en adelante.

La PlayStation 4 ha recibido una nueva actualización que le permite soportar contenido en 3D

El equipo de Sony ha dado a conocer que la PlayStation 4 recibirá una nueva actualización de firmware, de forma que se convertiría en la nueva versión 1.75, y ha llegado justamente en el momento en que la compañía planeaba realizar su lanzamiento. Bueno sería preguntarnos qué tipo de mejoras trae consigo esta nueva actualización, pues deben de ser muy interesantes.

Una de las principales mejoras a considerar, es indudablemente el soporte para discos Blu-Ray 3D, que en estos momentos se podría reproducir sin ningún obstáculo por medio de la consola. Los que deseen disfrutar de contenido de alta calidad y en tres dimensiones ya pueden hacerlo, pero lógicamente sería necesario también el contar con una pantalla 3D y los lentes 3D adecuados, de acuerdo al caso específico. Sin embargo, no todo acaba aquí, pues se ha revelado además que la calidad de sonido en la reproducción de videos en Blu-Ray y DVD se ha mejorado bastante.

Además de esto, los mensajes del sistema que antes se mostraban en la esquina de arriba en la parte derecha de la pantalla, en estos momentos se pueden ver en la parte del a izquierda. Una nueva alternativa también nos ofrece la oportunidad de descargar algunos contenidos automáticamente desde la tienda de PlayStation. Sin embargo, debemos antes activarla desde el menú de las configuraciones del sistema. Si deseamos que esta funcionalidad pueda subir y bajar todos los datos necesarios, se necesita antes que la consola esté activa o en modo de espera, debido a que si está apagada no funcionaria, obviamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta