La pre-venta de Battlefield 1 ya está disponible con algunas ofertas en la Xbox Store y PlayStation Store

0
528

Luego de varios rumores que hacían hincapié en que el próximo título de DICE llevaría el nombre de “Battlefield 5: Eastern Front”, finalmente se ha dado a conocer novedades sobre el juego. Entre la información revelada por sus desarrolladores, se dio a conocer que la nueva saga, llevará el nombre de Battlefield 1.

Battlefield 1

Este nuevo título del popular shooter, estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y según la información del propio DICE, tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 21 de octubre de este año, llegando primero a la plataforma del Xbox One.

A pesar de que aún falta un par de meses más para que Battlefield 1 esté en las manos de los consumidores, las pre-ventas digitales del juego ya se encuentran activas, por lo que los usuarios, poder ser los primeros en adquirir el juego gracias las ofertas que ofrece la Xbox Store y PlayStation Store.

EA Access

Según se ha venido mencionando, Battlefield 1 estará disponible primero en la consola de Microsoft, y es por ello que la Xbox Store, ofrece un código de un mes para EA Access. Este código, podrá ser adquirido por aquellas personas que realicen la pre-orden del juego a través del portal de descargas de la Xbox, y estará llegando una semana después de la compra adelantada del título.

Por otro lado, la oferta del PlayStation Store es un poco más humilde, ya que les brindará a los usuarios que realicen la pre-orden de Battlefield 1, un tema para el PS4.

La pre-venta de Battlefield 1 ya está disponible

A pesar de que Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre, quienes opten por adquirir su edición Deluxe, tendrán la posibilidad de disfrutar del juego a partir del 18 de octubre, es decir, dos días antes de que el titulo sea lanzado oficialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta