La pre-venta del iPhone 7 ha sido más alta de lo esperado

0
322

Para nadie es un misterio que, el iPhone 7, ha sido uno de los teléfonos más esperados del año. Tras ser revelado hace un par de días atrás, Apple inició con su sistema de pre-ventas, donde los usuarios, pudieron ordenar el dispositivo por adelantado. Uno de los mayores inconvenientes, era el periodo de espera para poder adquirirlo. Y es que, los futuros adquisidores, deben esperar unos cuanto más para tenerlo en sus manos.

iphone-7-y-7-plus

El proceso de pre-venta que tuvo el iPhone 7, fue todo un éxito, y superó las expectativas que Apple tenía. A pesar de todo, las ventas fueron un poco inferiores a las que generó el iPhone 6s. Dichas estadísticas, han sido dadas a conocer a través de DigiTime, quien afirma un descenso del 15-20 % en cuanto a las ventas del nuevo iPhone. Por supuesto, hay que recordar que, el smartphone, aún no se encuentra disponible en las tiendas, por lo que se espera una mayor adquisición cuando ese día llegue.

La producción en masa del iPhone 7 ha sido un gran éxito para Apple

Según se había venido informando, Apple empleó algunas estrategias para aumentar la producción de su iPhone 7. Como resultado, la compañía estaría fabricando 100 millones de dispositivos para este 2016. Dicha cantidad, supera las predicciones hechas por Apple, las cuales indicaban un aproximado de 80-85 millones de unidades antes de que culminara este año.

disponibilidad-de-colores

Hasta los momentos, las cifras obtenidas por parte de los compradores del iPhone 7, han sido más que satisfactorias para el Cupertino. No obstante, se espera que las ventas, incrementen considerablemente durante octubre, siendo el mes en dónde, El iPhone 7, se encontraría disponible en todas la Apple Store.

t-mobile-rompio-su-record-de-pre-ventas

Por otro lado, compañías como T-Mobile, han roto el record de pre-ventas con el iPhone 7, superando cuatro veces más a las que generó el iPhone 6.

No hay comentarios

Dejar respuesta