La próxima beta de Pokémon GO llegará a los Estados Unidos

0
345

La fanaticada de la popular seria animada de Pokémon, se mostró más que contenta cuando se reveló que un nuevo juego se estaría dando a conocer para los teléfonos inteligentes, ya que no habría necesidad de comprar una consola portátil para disfrutar de excelentes batallas Pokémon.

Al ser anunciado Pokémon GO, la compañía desarrolladora del juego empezó a repartir su versión de prueba en Japón, por lo que muchos pensaron que este título no llegaría a los teléfonos de personas que no pertenecieran al país nipón.

Pokémon GO

Sin embargo, luego de culminar satisfactoriamente su test en Japón, hoy en día se anunció que Pokémon GO empezará a desplegar próximamente su versión de prueba en los Estados Unidos. Dicha información, se dio a conocer a través de un comunicado, en donde The Pokémon Company también dio a conocer que estaría repartiendo esta beta del juego para aquellos que formaran parte del periodo de prueba.

Beta

Por otro lado, si vives en los Estados Unidos y nunca has efectuado algún tipo de registro para probar Pokémon GO, podrás ingresar a partir de estos momentos al sitio oficial del juego y registrar tus datos, aunque cabe destacar que no hay seguridad alguna de que puedas ser uno de los afortunados elegidos.

Adicionalmente, la compañía también espera que aquellos usuarios elegidos para la beta de Pokémon GO, sean lo más discretos posibles, por lo que no podrán revelar información acerca del contenido.

Gameplay

Hasta los momentos, aún se desconoce la fecha en la que Pokémon GO estaría siendo lanzado para todos los usuarios de Android e iOS, aunque esta reciente expansión al territorio norteamericano, es un indicio de que en un par de meses más lo estaremos viendo finalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta