La próxima consola de Nintendo

0
395

La próxima consola de Nintendo

Nintendo en los últimos años se ha ido hermetizando en el mundo de las consolas ya que por el contrario de convertirse en competidores directos de Sony o Microsoft han creado una comunidad específica con un gusto por los juegos y la metodología de usarlos algo particular.

Por supuesto este tipo de decisiones puede que a muchos fans les fascine pero a muchos no y es esto lo que causa problemas económicos cuando la compañía mira el notable hecho de que sus finanzas no van muy bien, las consolas con hardware demasiado costoso que no tantas personas compran con respecto a sus competidores no es muy buena idea.

Por suerte el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos ha llegado a reportar un gran éxito a la compañía en sus últimos títulos, lo que en el nicho específico de los juegos mantiene las esperanzas de un futuro rentable para Nintendo.

Lo que ha sorprendido referente a todo lo que ya hemos mencionado es el hecho de que el mismísimo Miyamoto en una entrevista reciente llego a comentar que si bien es cierto están trabajando en la Wii U, pero no descarta que dentro de poco empiece el desarrollo de una nueva consola.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta