La recarga inalambrica la nueva gran noticia para los autos electricos

0
403

Qualcomm  autos electricosDesde ya hace mucho conocemos que los coches eléctricos han logrado ganar una importante cantidad de terreno en lo que se refiere a la nueva tendencia en el cuido del medio ambiente, aunque ya han comenzado a tener una aceptación importante aun se encuentran en la etapa del convencimiento de los usuarios.

Una noticia que esta motivando a muchos usuarios a pensar aun mas en un vehículo eléctrico es la posibilidad de que estos sean recargados mediante un sistema inalambrico algo que hasta hace algunos meses era imposible de pensar pero ahora las empresas como Qualcomm han confirmado que se espera que este sistema sea posible de i9mplementar por completo en el 2024 y a media escala en el 2017.

El sistema es denominado Halo y ya se estaría comenzando a testear en automóviles de lujo en esta gama, dando paso a que varios usuarios puedan comenzarlo a experimentar y sea una de las alternativas mas importantes para los saurios con este tipo de automóviles ya que siempre se ha considerado que la recarga de los móviles es bastante escasa.

la idea de empresas como Qualcomm es que el usuario llegue a su casa y pueda recargar su automóvil en la cochera de la misma, lo que seria incluso novedoso para aquellos que poseemos un vehículo de combustible fósil.

Compartir
Artículo anteriorUna minima cantidad de Iphone 5 con problemas en la bateria
Artículo siguienteRove para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta