La revolución de Movo Wave

0
447

Dentro del mundo de los cuantificadores, sobre todo dentro de los que podemos encuadrar en la categoría de pulseras, hay siempre un detalle que muchas compañías pasan por alto que es el precio. Un precio que si bien es cierto se corresponde con el uso de una tecnología de vanguardia, no es menos cierto que en muchas ocasiones no es algo que muchas personas puedan pagar por lo que se hace un producto al cual no se le da mucha salida con las consiguientes consecuencias para la compañía. Sin embargo, hoy tenemos el placer de presentar a Movo Wave, un dispositivo de pulsera a un precio más que razonable como vamos a ver ahora a continuación.

Movo Wave

En primer lugar hay que decir que Movo Wave presenta, una por una, todas las funcionalidades que una pulsera normal de este estilo pueda llegar a presentar. De hecho, se puede decir que tiene muchas de las funciones que tienen las de vanguardia como puede ser medición de calorías, medición de distancia así como de ritmo cardiaco. Es decir, un sinfín de opciones con las que vamos a poder controlar nuestro entrenamiento de principio a fin como lo venimos haciendo hasta el momento con los cuantificadores más punteros.

Sin embargo, la diferencia estriba en que el desarrollo lo ha llevado a cabo una compañía china por lo que los costes de fabricación, como bien sabemos cuando entra este país en juego, son muy reducidos. Así las cosas han logrado sacar al mercado una pulsera con un diseño muy elegante y a la altura de los grandes por solo 29 dólares. Un precio que hará que muchos usuarios que solo quieren medir dos o tres parámetros de entrenamiento, decidan adquirir este Movo Wave en detrimento de otras pulseras más caras y mucho más inaccesibles.

Fuente | http://www.getmovo.com/

Compartir
Artículo anteriorGoogle Web Designer se ha renovado por completo
Artículo siguienteRocca Skltr. Un teclado para tu smartphone
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta